El pasado 06 de septiembre comenzó el nuevo curso y desde el AMPA nos hemos puesto manos a la obra para ir actualizando el contenido de la web.

Tanto en nuestras redes sociales como a través de los grupos de difusión de los diferentes cursos os hemos hecho llegar el enlace para gestionar las actividades extraescolares. Las familias que hicieran la inscripción en Junio no es necesario que la repitan.

Os pasamos el enlace para poder realizar la inscripción a las extraescolares gestionadas por el AMPA, aunque os aparezca que no hay plazas en la actividad, por favor apuntaros a la lista de espera ya que así en la medida de lo posible se ampliará otro grupo si hay suficiente demanda.

Os recordamos que la primera opción es para haceros SOCI@S cuya cuota son 20€/familia y que supone descuento en las actividades.

También os informamos que si directamente realizáis la inscripción de la actividad y seleccionáis la tarifa socios, automáticamente aceptáis que se os cobre también la cuota anual de Ampa

El curso que debéis indicar en el formulario es 23/24.

Enlace para el Alta de Actividades y Cuota de socios