Este pasado viernes nos despedíamos del curso 2023/24, coincidiendo con la llegada formal del verano, al caer en 21 de junio. A la salida de clase abrazos, lágrimas y despedidas se mezclaban con la ilusión y la promesa de unas merecidas vacaciones.

Pero aún quedaban todavía las últimas carreras y risas por el patio del Kent. Era la Fiesta de Fin de Curso!

A las 17:15 abría las puertas el cole para que las familias pudieran disfrutar juntas de algún que otro remojón y salpicaduras en las atracciones hinchables que se instalaron en el patio trasero.

Unas vez más, las familias se volcaron con la recogida de alimentos para la RRAR (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas), que nos echó una mano en la entrada. La recaudación de ese día fue a parar a la gran labor que realiza esta asociación.

El buen tiempo nos dio una tregua y la temperatura acompañaba para que nuestro/as pequeño/as se refrescaran hasta que llegara uno de los momentos más esperados: ¡el cañón de espuma!

Mientras, otras familias degustaban los productos gastronómicos que ofrecían algunos negocios locales en formato food-truck.

El broche de la fiesta fue un animado concierto por parte de la banda Black Pipes de la escuela vecina La Nota La y que apuró las energías que aún quedaban haciéndonos bailar y cantar hasta que se hizo de noche.

Desde el AMPA queríamos agradeceros de corazón a todas las personas la ayuda y disposición para montar este tinglado, a la dirección del Colegio por hacernos las cosas muy fáciles, a las familias por colaborar en todo y hacer de la convivencia un ejemplo para nuestros niño/s, a los proveedores por ayudar a hacerlo posible con calidad y servicio y a la RRAR por estar siempre ahí con esa labor increíble en el municipio.

Por último, queríamos tener unas palabras para las personas que nos dejan este curso: a lo/as alumno/as de sexto, os deseamos lo mejor en la aventura que os espera a la vuelta de verano; a los profesionales que emprendéis nuevos caminos, gracias por haber estado, seguro que lo mejor está por llegar.

A todo/as, ¡feliz verano y nos vemos a la vuelta en el Kent!