Estimadas familias,

como ya anunciamos en la asamblea de socios de principio de curso, desde la junta directiva se pide relevo en las funciones de todos sus cargo (presidencia, vicepresidencia,secretaria y tesorería), creemos que es la mejor manera de que tod@s participemos en la asociación y aportemos ideas nuevas.

Pedimos que los que estéis interesados en coger este relevo se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono del ampa 622501759, o por correo a atencionafamilias.ampvk@gmail.com.

Se han de cubrir al menos 3 cargos para continuar (presidencia, secretaría y tesorería)

La actual junta directiva dejará su cargo al finalizar este curso 22/23.

Si no se presentara nadie para representar la junta, el AMPA tendría que disolverse y quedarían ANULADAS las actividades de ACOGIDAS mañana y tarde y EXTRAESCOLARES, así como el puesto en el consejo escolar y resto de representación en las distintas organizaciones del municipio, talleres, visita de Reyes Magos, Cabalgata, fiestas, y demás actuaciones que se realizan desde el Ampa

Plazo para presentar candidaturas hasta el 28 de Abril. Realización del  proceso de votación, si fuera necesario, en Mayo, y el nombramiento de la nueva junta se haría en la asamblea extraordinaria de final de curso.

¡Animaros a presentar vuestras candidaturas!

Un saludo,

Ampa Victoria Kent